NEWELL’S OLD BOYS (ROSARIO): SE LLEVA SU GENTE A QUILMES

Foto: Vía Rosario

Los hinchas de Newell’s Old Boys de Rosario podrán alentar a su equipo el próximo sábado en el Estadio Centenario de Quilmes ante Estudiantes de La Plata. Tras la confirmación de la APREVIDE, los simpatizantes leprosos tendrán a su disposición cuatro mil entradas que se pondrán a la venta el próximo viernes. No habrá un remanente en la cancha del Cervecero.

La actual temporada de la Superliga Argentina de Fútbol tuvo un cambio con respecto a su antecesor: la presencia (en algunos partidos) de los hinchas visitantes. Algo que había quedado en el olvido, los encargados del actual torneo lo van implementando en ciertos cotejos. Para la próxima fecha siete, los privilegiados serán los hinchas del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario. Los simpatizantes leprosos podrán viajar hasta la ciudad de Quilmes para alentar a su equipo en el duelo ante Estudiante de La Plata el próximo sábado desde las 17:45 hs.

Tras el acuerdo con la dirigencia del Pincharrata y el APreViDe, cuatro mil hinchas del elenco rosarino tendrán la posibilidad de asistir a un compromiso de su equipo en condición de visitante. Recordemos que Independiente ya visitó al conjunto platense hace algunas fechas. Los tickets se pondrán a la venta el día viernes en la ciudad de Rosario. Serán repartidas de la siguiente manera: tres mil localidades para la cabecera superior a un precio de $400 y, mil localidades para la parte inferior a $600. Se recuerda que no se venderán entradas en Quilmes.

Newell’s consiguió su primer triunfo la fecha pasada ante Lanús por 1 a 0. Pero, sigue urgido con la tabla de los promedios y necesita seguir sumando de a tres. Por ello el duelo ante Estudiantes es clave para tomar mayor distancia a los equipos de abajo. Luego de su visita al Centenario, volverá jugar afuera de casa. Pero esta vez su rival será Colón de Santa Fe en el Cementerio de Los Elefantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*