SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 – ATLÉTICO TUCUMÁN 3: A LA PUNTA Y AL DIABLO

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Atlético Tucumán generó dos sensaciones al mismo tiempo en su visita al Hilario Sánchez de San Juan. El Decano disfrutó su triunfo por 3 a 1 ante San Martín para llegar a la punta transitoria de la Superliga y, al mismo tiempo, mandó al diablo al Verdinegro que se quedó sin técnico (se fue Walter Gastón Coyette) y sigue complicado en la tabla de los promedios.

El orden de los hombres de Ricardo Zielinski fue la carta magna para jugar tranquilidad durante la primera etapa y no pasar demasiados sobresaltos ante un apático equipo sanjuanino que sólo intentó dos veces en el arco de Cristian Lucchetti con un tiro desviado de Claudio Mosca y un leve cabezazo de Palacios Alvarenga.

Los tucumanos se guardaron su mejor repertorio para el complemento. Seis minutos duró la igualdad en cero por la aparición de Guillermo Acosta con una gran definición en el arco defendido por Luis Ardente. Fue un baldazo de agua fría para los hombres de Coyette que quedaron nockeados ante el tanto de su rival. Como si fuera poco, Jonathan Goitia cometió un penal en su área y Luis Rodríguez no falló: 2 a 0 irremontable. El 3 a 0 para el Deca llegó sobre el final con una jugada individual de Fabio Alvarez y un toque para la concreción de Mauro Matos. El descuento de Palacios Alvarenga sólo sirvió de consuelo para el conjunto de Concepción.

Uno (Atlético) se subió a la punta. Otro (San Martín) se hunde en el descenso y perdió a su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *