QUILMES 0 – ALMAGRO 1: EL TRICOLOR SE TOMÓ TODA LA CERVEZA

El Tricolor venció al Cervecero por 1 a 0 en el estadio Centenario y bajo el marco de la fecha cuatro de la Primera B Nacional. Sin dudas que fue un encuentro que prometió mucho desde el arranque, pero con el correr de los minutos, el buen juego se fue diluyendo y se aguó el espectáculo.

Durante la primera mitad, el equipo del sur del Gran Buenos Aires tuvo una gran cantidad de llegadas y con buena calidad. El conjunto visitante también se arrimó pero no pudo inquietar al arquero Emanuel Bilbao. El ida y vuelta duró hasta los 20 minutos y luego comenzó a achatarse el encuentro. Con el marcador en cero marcharon rumbo a los camarines sabiendo que debían ajustarse ciertas piezas.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Marcelo Fuentes salieron motivados desde el vestuario y buscaron un rápido gol, pero se encontraron con un Almagro que supo aprovechar su contraataque. De esta manera, a los siete minutos tras una gran asistencia, Joaquín Susvielles marcó el tanto que ponía al equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez en lo más alto de la tabla de posiciones.

Durante los siguientes el tiempo restante Quilmes buscó con desesperación el empate pero, los cambios ofensivos de su técnico, no funcionaron ya que no rindieron de la mejor forma y también se encontró con un gran planteo defensivo de quienes tienen puntaje ideal en el torneo. Más allá de la buena tarde Horacio Ramírez, también descollaron sus defensores.

El Cervecero buscará recuperarse del mal trago cuando la próxima fecha visite a Platense, el domingo entrante en Vicente López. El Tricolor ganó 1 a 0, lidera con la valla invicta, y demuestra efectividad en el área contraria. Así, en la soleada tarde del sur del Gran Buenos Aires, se tomó toda la birra para emborracharse en lo más alto de tabla y volver a José Ingenieros con otra victoria en el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *