gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN JORGE 0 – BOCA UNIDOS 1: LO DEL AURIRROJO FUE EXPRESO

Foto: @ClubBocaUnidos

Tremendo triunfo se llevó el Aurirrojo de Carlos Mayor en tierras tucumanas. Porque a pesar del dominio prácticamente absoluto del Expreso, la suerte estuvo del lado de los correntinos que ganaron 1 a 0 con un gol en tiempo de descuento. De esta manera los mesopotámicos dejaron en el fondo de la tabla al equipo de Víctor Nazareno Godoy mientras que ellos se posicionaron en lo más alto de la zona 4 del Federal A.

El fútbol muchísimas veces no entiende de merecimientos. San Jorge hizo el gasto, sabía que en su propia casa no podía flaquear, que ya lo había hecho con San Martín de Formosa y que debía revalidar ese punto que logró en Salta contra Gimnasia y Tiro. Sin embargo, Boca Unidos fue paciente y práctico. Cuando tuvo que defender lo hizo y ratificó así su gran momento para alimentar el sueño de volver al Nacional B.

No la pasaron bien los dirigidos por Mayor. Claudo Vega, Nelson Martínez, David Valdez y Jorge Zambrana le generaban una jaqueca enorme a Alejandro Medina. Justamente el ex Temperley mantuvo la valla en cero tapándole un penal al «Poroto» que tuvo un paso por Peñarol de Montevideo y Boston River de Uruguay.

El empate sin goles parecía no despegarse de la chapa. Los de Godoy empezaron a quedarse sin piernas y el equipo correntino apretó el acelerador. Así fue como a los 48 minutos de la segunda parte, Martín Fabro venció a Nicolás Carrizo, que previamente le había contenido un tiro desde los doce pasos al ex Brown de Adrogué.

Boca Unidos ganó 1 a 0 y se llevó un regalo más que enorme para la Mesopotamia. Los de Mayor fueron precisamente de menor a mayor en el Jardín de la República para dejar sin nada a un San Jorge que deberá levantar cabeza el domingo al mediodía cuando visite a Chaco for Ever en Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *