DEPORTIVO MAIPÚ 0 – HURACÁN LAS HERAS 0: EMPATARON… Y PUNTO

Foto: @Deportivo_Maipu

El derby de Mendoza terminó igualado sin goles. El 0 a 0 entre el Botellero y el Globo lasherino careció de emociones en la noche cuyana donde los de Gustavo Reggi fueron más punzantes pero no lograron doblegar al invicto Emir Basabe mientras que los dirigidos por Carlos Sperdutti estiraron su buen momento que los posiciona en lo más alto de la zona 3 del Federal A junto a Estudiantes de Río Cuarto.

Deportivo Maipú recibía, con puntaje ideal, a Huracán Las Heras. El equipo comandado por el ex delantero de Ferrocarril Oeste y Gimnasia La Plata necesitaba unidades ya que arrastraba una derrota contra los Leones de Córdoba y un empate en condición de local frente a San Lorenzo de Alem. Lo del dueño de casa era impecable ya que en el debut despacharon a Racing y luego le ganaron a Desamparados en San Juan.

Las expectativas eran enormes. Por el tipo de partido, por lo que se jugaban dos equipos de la misma provincia. Lo cierto es que flaquearon en lo futbolístico. El Cruzado mostró solidez en defensiva y, junto al gran trabajo de su arquero, le opacaron las chances que supieron crear Joan Juncos y el ex atacante de Tigre, Ivo Hongn.

Trabado en la mitad de la cancha, fue la experiencia de Franco Dolci quien no le permitió al local hacer su juego. Gonzalo Gómez era un espectador de lujo en la noche cuyana porque el Botellero no lastimaba como sí lo había hecho con los otros dos contrincantes. Y el que fue con todo fue el equipo de Reggi que tampoco pudo vulnerar a Basabe en una jornada que prometía por lo clásico pero defraudó desde lo deportivo.

Huracán Las Heras cosechó un punto pero todavía sigue sin poder sumar de a tres en la actual temporada del Federal A. El que disfrutó de la unidad fue Deportivo Maipú que, en Mendoza, con el 0 a 0, se sacó de encima el primer derby del torneo y se aseguró un rato más en lo más alto de la zona 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *