BERAZATEGUI 0 – LEANDRO N ALEM 1: LA NARANJA DEJÓ DE SER DULCE

El Lechero, con un gol de Lucas Buono de chilena, logró derrotar al Naranja que venía sin caídas en el campeonato y se aferraba a la punta, pero, que sin su estandarte en la defensa, Matías Villavicencio que fue desafectado por una expulsión, no pudo controlar a los atacantes rivales y mantener el arco en cero.

Durante la primera parte, los dirigidos por Daniel Cordone llegaron al área rival en al menos seis oportunidades muy claras. A raíz de buenos y oportunos quites en la mitad de la cancha, lograron contener los contraataques del local, jugando a la velocidad de sus delanteros para poder marcar.

Cerca del descanso y con un amonestado por bando, tras un excelente robo en el círculo central, Lautaro Suárez Costa llegó en velocidad por la izquierda, envió un centro que cruzó el área chica y Victor Meza logró bajarlo de cabeza para asistir al “Pela” Buono que con una buena pirueta logró impactar el balón y marcar.

En el comienzo de la segunda parte, el Naranja salió a buscar el empate, pero cuando más cerca estaban de conseguirlo, Ignacio Branda, volante por izquierda del local, cayó al suelo y  tuvo que ser trasladado al hospital.

Tras diez minutos de espera a la vuelta de la ambulancia el juego se reanudó y reinó la paridad durante casi todo el segundo tiempo. Esta vez, fue el Lechero quién se resguardó y buscó los contragolpes. Con varios cambios Berazategui llegó muchas veces al arco pero no pudo nunca inquietar con sus disparos a Claudio Paz, guardameta de Leandro Nicéforo Alem.

Los dirigidos por el «Lobo» Cordone, con calidad y buen fútbol, generaron muchas situaciones de peligro, de la mano de Federico Chacón que con caños y elegantes movimientos supieron desparramar a la defensa local con el fin de convertirse en protagonistas de una tarde que no venía para nada bien en la escuadra de Guillermo Szezurak.

A pesar de los arduos intentos de ambos equipos por modificar el marcador, el encuentro culminó igual que la primera parte y los visitantes se llevaron los tres puntos con el 1 a 0. En la próxima fecha, Alem enfrentará a Central Córdoba, mientras que el Naranja se cruzará con Excursionistas en condición de visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*