J.J. URQUIZA 1 – ALL BOYS 2: BUENA VICTORIA EN UN DÍAZ COMPLICADO

Gentileza: @CAAllBoys

All Boys consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar como visitante a J.J. Urquiza por dos tantos contra uno. Lucas Vicente, al minuto, había adelantado a los dirigidos por Daniel Sagman pero Hugo Soria y Milton Céliz se encargaron de dar vuelta la historia. La mala para los de Floresta pasa por la lesión de Rodrigo Díaz, quien debió abandonar el terreno prácticamente sin poder pisar y se teme por una lesión de meniscos.

En el Estadio Malvinas Argentinas perteneciente a San Miguel, J.J. Urquiza y All Boys se veían las caras en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la Primera B Metropolitana. El Celeste llegaba tras caer ante San Telmo en la última fecha y precisaba de una victoria para engrosar su flaco promedio; el Albo, que venía de ganarle al CADU, buscaba tres puntos para asomarse al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

En el amanecer del compromiso, el dueño de casa saldría con ambición y antes que el reloj llegue al minuto de juego, conseguiría la primera alegría de la tarde: Lucas Vicente recibiría un pase atrás y, a la carrera desde 3/4 de campo, sacó un impecable remate que se le coló en un ángulo a Joaquín Pucheta para cantar el 1-0 favorable a Jota Jota.

Sin embargo, la alegría le duraría a los locales dado que, 9 minutos después, el elenco de Pablo De Muner encontraría la paridad en el marcador: tras un córner desde la izquierda, Hugo Soria se desprendió de su marca para aparecer en libertad por el segundo palo y rematar con una volea que lograría inflar las redes ajenas para cantar el 1-1.

Con el empate conseguido, los visitantes crecerían en el juego y comenzarían a ganar protagonismo. Pero a los 26 minutos, una mala noticia llegaría para todos los de Floresta dado que Rodrigo Díaz, el mejor jugador del Albo durante este torneo, debió dejar el terreno de juego por problemas en su rodilla. Si bien aún no hay resultados concretos, no se descarta que los meniscos puedan estar comprometidos.

Lo cierto es que lejos de desmotivarse, All Boys seguiría yendo al ataque y conseguiría el desequilibrio en el tanteador sobre los 33 minutos: Cristian Sanchez controlaría sobre la banda derecha, se quitaría un hombre de encima y colocaría un preciso pase para que Milton Céliz remate a puerta y la ponga junto a un poste para festejar el 1-2 con el que concluiría la primera mitad.

En la complementaria, Jota Jota, obligado por el resultado, tomaría más protagonismo y generaría algunas ocasiones para conseguir la paridad como una volea de Sebastián Sciorilli que se estrellaría en el travesaño y un cabezazo de Damián Villalba que entraría pero sería anulado por posición ilícita.

Los segundos fueron transcurriendo, los de De Muner supieron aguantar la ventaja hasta que el tiempo se consumió y los 3 puntos viajaron para Floresta. De esta manera, All Boys alcanzó la línea de 13 unidades y se estaciona a 3 del líder Riestra. En la próxima jornada, el Blanco recibirá a Colegiales como local; J.J. Urquiza, por su lado, perdió por 4° vez en seis presentaciones, sigue sin victorias y complicado en los promedios. El próximo fin de semana, los de Sagman visitarán a Fénix.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*