COLEGIALES 2 – SAN TELMO 2: PARTIDAZO Y PUNTO QUE NO SIRVE DEMUCHO

En Munro, Colegiales recibió a San Telmo y regalaron un verdadero partidazo de ida y vuelta, con varias situaciones, y que se definió en el final. Terminaron igualando 2 a 2 en un encuentro en el que el Tricolor se puso en ventaja con el gol de Franco Toloza, mientras que César Carranza y Damián Toledo dieron vuelta el resultado, pero Facundo Nasif terminó sellando la paridad definitiva.

En la previa, ambos equipos querían sumar de a tres para acomodarse arriba de la mitad de la tabla de posiciones. El dueño de casa quería sumar su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros. Por su parte, los de la Isla Maciel venían de conseguir su primer éxito en el torneo, y quería seguir en ese sendero.

El primer tiempo arrancó con el Tricolor como el dominador de las acciones. Con un Juan Manuel Tolosa desequilibrante por derecha, complicó al fondo Candombero. La diferencia era notable entre uno y otro y fue Franco Toloza el que tuvo dos situaciones claras para abrir la cuenta, aunque no pudo vencer la resistencia de Marcos Jara. Sin embargo, cuando parecía que se iban al descanso en tablas, Toloza tuvo revancha, y con un derechazo cruzado puso la pelota junto al palo izquierdo para poner el 1-0.

En el complemento, el Candombero reaccionó de entrada, y a los 40 segundos igualó el encuentro. Carranza se metió al área y aprovechó que el fondo local se quedó pidiendo una mano para poner el balón en el primer palo de Daniel Monllor para estampar el 1-1. De ahí en más, el juego se hizo de ida y vuelta, con varias situaciones por lado, pero no muy claras. Sin embargo la visita se lo notaba más lúcido, y en una pelota parada, a falta de seis minutos para el final, logró dar vuelta la historia. Toledo ganó de cabeza en el área del Tricolor, y le cambió la trayectoria del balón a Monllor para poner el 1-2.

Sin embargo, el dueño de casa fue con todo en busca del empate, para mantener el invicto en Munro. Con los dos centrales en el área de en frente, llenaron de centros a la defensa rival, y en uno de ellos, Paillalef se la bajó a su compañero de zaga, que recibió y con un puntinazo de zurda venció a Jara para poner el 2 a 2 definitivo.

Fue final en Munro. Colegiales estiró su invicto como local en el campeonato. Por su parte, San Telmo no pudo lograr su segundo éxito en fila, y le quedó el sabor amargo por la forma en la que se escaparon los tres puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*