gtag('config', 'UA-63643000-1');

ARSENAL 1 – INSTITUTO (CBA) 2: LA GLORIA EN EL FINAL

Foto: mundod.lavoz.com.ar

Por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Instituto venció por 2 a 1 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. Los goles del cuadro visitante los marcó Pablo Vegetti mientras que Alejo Antilef anotó para el conjunto local.
La primera alegría cordobesa en el campeonato. Los de Ariel Franco lograron tres puntos que los sacaron de la parte baja de la tabla y profundizaron el turbulento arranque de los de Sergio Rondina.
El cotejo en líneas generales fue parejo. Ambos tuvieron varias situaciones de riesgo pero fallaron en la definición. Tanto Chiarini como Gagliardo trabajaron para mantener el cero en su arco. De esta manera, el cero en el resultado parecía hacerse inamovible.
Sin embargo, a falta de diez minutos, Torrent cometió una falta dentro del área y Vegetti se encargó de transformar el penal en gol.
Con la desventaja encima, Arsenal fue en la búsqueda del empate y, a los cuarenta, lo encontró. Antilef enganchó dentro del área y definió para poner el 1 a 1.
Pero cuando parecía que el encuentro se iba con un punto para cada uno, un pelotazo cruzado encontró a Vegetti en soledad y el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, remató al primer palo de Gagliardo y derrotó al guardavallas para decretar el 2 a 1, el cual sería el resultado final.
Con este triunfo, Instituto sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. Arsenal, en tanto, sigue sin ganar en la B Nacional y tan sólo acumula dos unidades en tres cotejos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *