RESERVA – HURACÁN 1 – BANFIELD 1: UN PUNTO CON DIFERENTE SABOR

En el Predio La Quemita, los equipos de reserva de Huracán y Banfield empataron en un tanto su partido correspondiente a la 5° fecha de la categoría. Cristian Fontana abrió la cuenta para el Taladro mientras que Nicolás Cordero concretó el tanto del Globo. En la visita se fue expulsado Emanuel Coronel.

El encuentro empezó con buen ritmo pero prontamente se fueron apagando, a ambos les costaba construir juego en los metros finales y en definitiva, se fueron al entretiempo sin comprometer demasiado a los arqueros, contando el Quemero con la única jugada de peligro del período a través de un disparo Sebastián Ramírez desde la izquierda que, el defensor central Brian Robles, arrojándose despejó casi sobre la línea.

En el arranque del complemento llegaron todas las emociones en un puñado de minutos. Cuando transcurrían siete de esa etapa, luego de una buena combinación por el centro del campo, Cristián Fontana, cara a cara con Joaquín Mendive, definió con un zurdazo cruzado para poner en ventaja a la visita.

Unos instantes más tarde, Emanuel Coronel, único amonestado del partido hasta ese momento, cometió una dura falta en la puerta del área y Salomé Di Iori le mostró la segunda amarilla, por lo tanto, el taladro tuvo que afrontar el resto de la contienda con diez jugadores. Nicolás Cordero se hizo cargo del tiro libre y estableció el empate con un potente remate por afuera de la barrera que entró sobre el vertical izquierdo de Facundo Cambeses.

Los dirigidos por Héctor Balsa, con superioridad numérica en el campo de juego, fueron en busca del triunfo y contaron con un par de situaciones propicias para conseguirlo, aunque en su afán por intentar ganar el encuentro, se descubrían en defensa y cada contragolpe de Banfield era una amenaza para el arco de Joaquín Mendive.

Ninguno pudo quebrar la paridad y terminaron repartiéndose un punto por lado que, en virtud de cómo se desarrolló el último tramo del partido, dejó más satisfecho al elenco de zona sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *