SAN LORENZO (A) 0 – DESAMPARADOS (SJ) 0: ARRANCARON DORMIDOS

Foto: El Ancasti

San Lorenzo de Alem y Desamparados de San Juan igualaron cero a cero en Catamarca, ofreciendo un discreto cotejo. El viento fue protagonista en la tarde de San Fernando del Valle, pocas emociones en las áreas y dos equipos que demostraron tener margen para mejorar.

Fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas de San Fernando del Valle, la sede de la Liga Catamarqueña sirvió de escenario para el choque entre el Club Atlético San Lorenzo de Alem, Catamarca, y el Club Sportivo Desamparados de San Juan en el marco de la Primera Jornada en la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Ocotero, conducido por Hugo Corbalán, vivió una semana complicada por pintadas en su sede y tenía la necesidad de mejorar su producción pasada, sumando puntos que engrosen el promedio. En tanto el Víbora de Víctor Andrada también inicia con la ilusión de superarse, luego de quedar rápidamente eliminado en la última Reválida.

El partido fue trabado desde su inicio y el viento protagonista, sobre todo en la primera mitad. Alfredo González Bordón generó involuntariamente la primera opción de gol para los locales, cerrando por encima del travesaño un balón que casi se transforma en autogol.  Desamparados tuvo en retrospectiva las mejores de la etapa inicial, un zurdazo de Wilson Albarracín despejado bajo los tres postes y el solitario shot de Gabriel Solís que terminó desviado por sobre el larguero.

En el complemento el Ocotero cambió el color de su indumentaria, lo cual fue un descanso visual ya que ambos equipos tuvieron hasta entonces camiseta y pantalón dentro de la gama del rojo. San Lorenzo arrancó mejor, Rodrigo Nieva castigó desde afuera del área pero Martín Perelman se lució despejando a córner con volada a mano cambiada.

La segunda mitad fue consumiéndose sin grandes emociones, para destacar la expulsión del siempre polémico Luis Lobo Medina, quien a veinte del cierre mostró roja al defensor visitante Emmanuel Décimo en una decisión que no dejó nada conforme a la delegación Víbora. Y fue empate en cero nomás.

Ambos equipos sumaron una unidad que deberá ser revalidada con el correr del torneo. San Lorenzo visitará a Huracán Las Heras en la próxima jornada, mientras que Desamparados debutará como local recibiendo a Deportivo Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *