SAN MIGUEL 1 – SACACHISPAS 2: SE DESPERTÓ JUSTO A TIEMPO

Foto: Gentileza de El Atleticoradio CASM.

El Lila caía de visitante, pero consiguió una victoria importante por 2 a 1 ante el Trueno Verde por la quinta fecha de la B Metropolitana. Los goles los marcaron Bruno Volpi para el local y Dario Ledesma junto a  Rodrigo Acosta hicieron lo propio para los de Soldati.

Pese a que Deportivo Riestra continúa en la cima del campeonato y haciendo una gran participación en el torneo, Sacachispas no quiere bajarse de la pelea por el ascenso y se mantiene a tiro en la tabla. Si bien hoy en día se encuentra entrando en el reducido pensando en el segundo ascenso, el Lila no baja los brazos y mantiene el nivel futbolístico aspirando a que su rival directo se caiga.

Esta tarde, San Miguel sorprendió con un gol bastante temprano por parte de su delantero Bruno Volpi. La victoria parcial para el local, amargaba a todo el cuerpo técnico de Sacachispas que sabían que había que aprovechar el triunfo ante Fénix para terminar de olvidar la derrota ante All Boys. De todas maneras, el Trueno mantenía el control del partido y no le permitía desarrollar el juego. Igualmente, los conducidos por Gustavo Cisneros lograron abrir el marcador a través de un gol de Darío Ledesma, que le dio vida al Villero. Con la igualdad, la visita se fue más conforme al vestuario.

En el complemento, en Los Polvorines, Sacachispas mejoró algunas cuestiones y plasmó mejor su idea de juego. Finalmente, por medio de su delantero Rodrigo Acosta, cambió el rumbo del encuentro y puso 1-2 el tanteador. La ventaja ahora estaba en el Lila que veía los tres puntos como un negocio redondo. No solo habían remontado el partido, sino que además el triunfo ayudaría a mantener la posición en el reducido.

Los festejos cambiaron de verde a morado y la alegría se fue apagando en las tribunas del Malvinas Argentinas. Germán Bermúdez determinó el final del enfrentamiento y se decretó la victoria para la visita. En la próxima fecha, San Miguel intentará levantarse y enfrentará nada más y nada menos que a Deportivo Riestra en Bajo Flores. En tanto, los de Soldati volverán a jugar fuera de casa; será ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *