MIDLAND 0 – BERAZATEGUI 2: LA NARANJA ES UNA MÁQUINA

Gentileza: @PASIONENASCENSO

Berazategui sigue de racha: el Naranja derrotó en condición de visitante a Midland para hilvanar su tercera victoria en fila y quedar como uno de los punteros de la Primera C. Con tantos de Jonatan Maciel y Matías Italiani, los dirigidos por Guillermo Szeszurak suman tres puntos más importantes en su lucha por mantener la categoría.

En Libertad, y por la cuarta jornada del campeonato de la Primera División C, Midland recibía a Berazategui. El Funebrero venía de caer a manos de Victoriano Arenas y buscaba un triunfo que le permite salir de las últimas posiciones; el Naranja, invicto y arrastrando dos triunfos en fila, quería un tercero que engrose el flaco promedio.

Durante la primera mitad, el juego se tornó parejo, friccionado y con pocos espacios. Los equipos se disputaban la tenencia del balón en la mitad de cancha y, con exceso de imprecisiones, las llegadas de peligro no eran una constante por lo que parecía que los 45 minutos iniciales llegarían a su fin sin alegrías. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 41 minutos, tras un centro desde la derecha y un mal rechace, Facundo Macarof sacaría un remate defectuoso que favorecería a Jonatan Maciel, disparando a puerta y festejando el 0-1 con el que culminaría la primera parte.

Ya en la complementaria, los del Sur de Buenos Aires conseguirían aumentar las distancias para asegurarse los tres puntos: a los 26 minutos, Ricardo Segundo controló y sacó un remate que no fue bien contenido por Matías Mansilla, escurriéndosele por debajo. Matías Italiani intercedió antes que el balón ingrese y, cumpliendo con la Ley del Ex, anotaría el 0-2 que decretaría la victoria para los visitantes.

De esta manera, Berazategui ganó su tercer partido de manera consecutiva para mantener el invicto, llegar a 10 unidades y treparse a lo más alto del campeonato. Si bien la pelea en los primeros planos es tentadora, el gran objetivo del Naranja siguen siendo los promedios y por eso, en la próxima fecha como local ante Cañuelas, buscará seguir con el pie derecho; el Funebrero, por su parte, volvió a jugar un fútbol poco vistoso para quedar con tres puntos en 4 jornadas. El próximo miércoles, los dirigidos por Horacio Fabregat visitarán a Central Córdoba en Rosario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*