ESTUDIANTES (BA) 3 – COMUNICACIONES 1: EN LA «ALTAMIRANO»

Estudiantes de Buenos Aires contó con un brillante Lionel Altamirano y derrotó a Comunicaciones por 3 a 1. El delantero se lució en el campo de juego y metió dos goles y una asistencia para mantenerse como escolta del líder Deportivo Riestra. El Pincha no comenzó de buena forma: perdía ante el Cartero en el Ciudad de Caseros pero lo dio vuelta con personalidad.

Los primeros minutos se encontraron con una paridad en el juego. Ida y vuelta, y pocas situaciones de peligro. El equipo vestido de amarillo sorprendió a los hinchas que visitaron la casa del conjunto de Caseros con un remate cruzado a la red de Franco Perinciolo que dio en el palo y entró. Sin embargo, los hombres de Diego Martínez buscaron el empate y lo consiguieron por un rechazo. Lionel Altamirano bajó una pelota en el área rival y su disparo cruzado cayó en los pies de Juan Pablo Ruiz Gómez que sólo empujó la bola hacia el 1 a 1. En pocos minutos, el local volvió a hacerse sentir en campo ajeno y lo dio vuelta con una definición sin problemas de Altamarino que conectó un pase de Rodrigo Sayavedra. En un duelo parejo, el Pincha logró la efectividad en el arco de Germán Yacaruso.

El segundo tiempo no fue para nada atractivo. Comu peleó con sus propias limitaciones y le costó horrores generar peligro en los tres palos de Rodrigo Saracho. El dueño de casa aguantó sin problemas y lo definió sobre el final con una contra letal culminada por la figura del encuentro (Altamirano).

De arriba hacia abajo: Estudiantes, como escolta de Riestra en lo más alto y Comunicaciones, en el último lugar con un solo punto en cinco partidos. El Pincha quedó en la «Altamirano» de la B Metropolitana y se ilusiona con pelear alguno de los dos ascensos al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *