ALL BOYS 1 – DEFENSORES UNIDOS 0: ALBO MEJOR, Y ESCALA

En el estadio Islas Malvinas, All Boys sumó una nueva victoria y continúa escalando posiciones en la tabla. Esta vez, la victoria fue por 1 a 0 frente a un Defensores Unidos que sigue sin levantar cabeza fuera de su casa. El único tanto de la tarde/noche lo convirtió Cristian Sánchez.

En la previa, el Blanco buscaba revancha luego de sumar su primera caída en el torneo en Isidro Casanova, por 2 a 0, y quería sumar nuevamente de a tres para seguir escalando en la tabla. Por su parte, el CADU venía de cortar una racha de tres derrotas seguidas al ganarle en Zárate, 2-0 a San Telmo.

El primer tiempo arrancó parejo, pero con una leve supremacía del dueño de casa. Con un Rengo Díaz otra vez tomando protagonismo en cada ataque del equipo, y con un Alan Espeche muy escurridizo, y que con su gran velocidad generaba más de un dolor de cabeza al fondo Celeste. Fue de esta forma que en una contra se abrió la cuenta. Espeche se escapó y corrió 30 metros tras recuperar la pelota, dejó al Rengo de cara al arco, pero no fue egoísta y le cedió el gol a Cristian Sánchez, quien estaba mejor posicionado, y ya con un Juan Figueroa en el piso, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Celeste intentó ir en busca de la igualdad, pero Javier Velázquez se mostró muy solo en ataque, y Andrés Franzoia, el encargado de transportar el balón, estuvo muy bien contenido por el fondo local. Por su parte, el Albo pudo haber liquidado el pleito de contra, especialmente en un remate de Milton Céliz que salió al medio del arco, y fue muy bien contenido por Figueroa.

Fue final en Floresta. All Boys sumó otros tres puntos en su casa, y sigue escalando posiciones en la tabla de posiciones, en donde se acomodó en el quinto lugar con 10 unidades. Todo lo contrario sucede con Defensores Unidos, que acumuló su cuarta derrota en el campeonato, y solo tiene 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *