RACING (CÓRDOBA): COMO PANCHO A SU CASA

Gentileza: http://mundod.lavoz.com.ar

A días del estreno de Racing de Córdoba en la temporada 2018/19 del Federal A, tras conseguir el ascenso, Francisco Silva dio la sorpresa y, por presuntos problemas con la dirigencia, renunció a su cargo como director técnico. Lo cierto es que, mientras buscan rápidamente un sucesor, ante Deportivo Maipú estará al frente de manera interina Claudio Olmos.

Tras una gran temporada en el Federal B, donde consiguió el ascenso a la siguiente categoría, y una larga espera debido al largo parate entre un torneo y el otro, Racing de Córdoba por fin tendrá su ansiado debut y enfrentará al Deportivo Maipú en el marco de la primera jornada de la Zona 3 correspondiente a la temporada 2018/19.

Sin embargo, lejos de ser una buena espera, la Academia se quedó sin director técnico de manera sorpresiva. Francisco Silva decidió presentar la renuncia como entrenador y la misma fue aceptada por los dirigentes, quienes, presuntamente, habrían forzado la decisión de Pancho con cuestionamientos a su cuerpo técnico. La realidad es que Silva ya no estará más en el banco de suplentes y, mientras los principales mandamases realizan la búsqueda del sucesor, quien estará al frente en el encuentro ante el Botellero será Claudio Olmos, quien se desempeñaba como ayudante del ahora ex-DT.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*