DEPORTIVO MORÓN: POR EL PRIMER CANTAR VICTORIOSO

Gentileza: @depmoronoficial

Por: Lautaro Castiglioni

Tras el empate obtenido en Santiago del Estero visitando a Central Córdoba, Deportivo Morón hará su presentación ante su gente en el Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la segunda jornada del campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional. Desde las 20 y con arbitraje de Ramiro López, el Gallo buscará derrotar al Almagro de Sergio Gómez y Favio Orsi.

El comienzo de Deportivo Morón en la temporada 2018/19 de la segunda división del fútbol argentino fue con sabor agridulce. Si bien rescató un punto de un escenario complicado como es Santiago del Estero, el Gallo estuvo a poco más de 15 minutos de traerse los 3 puntos dado que se encontraba en ventaja con tanto de Román Martinez hasta la aparición de un ex, Javier Rossi.

Ahora, llegó el momento de realizar la presentación ante su gente en el Nuevo Francisco Urbano, recibiendo a Almagro el día lunes desde las 20 horas y con arbitraje de Ramiro López. La tarea por el triunfo no será algo fácil dado que el elenco de José Ingenieros viene de imponerse en su debut ante Chacarita y buscará una victoria que le permita colgarse de lo más alto.

De cara al duelo, la lista de elegidos por Walter Otta quedó compuesta por: Julio Salvá, Bruno Galván, Nicolás Martinez, Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martinez, Valentín Perales, Luciano Lapetina, Gerardo Martinez, Román Martinez, Cristian Lillo, Gastón Gonzalez, Matías Nizzo, Matías Pardo, Nicolás Ramirez, Abel Casquete, Damián Akerman, Facundo Pumpido, Diego Chaves y Junior Mendieta.