SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 – HURACÁN 2: QUEMA EN CONTUNDENCIA

Foto: Diario Impulso

La contundencia es parte del fútbol y Huracán la llevó a la práctica a la perfección en el Hilario Sánchez. El Globo lastimó en los momentos necesarios y le ganó por 2 a 1 a San Martín que perdió su invicto a pesar de haber buscado la igualdad con un buen rendimiento. Al Verdinegro le faltó precisión en el arco de enfrente y encima debió jugar gran parte del encuentro con diez hombres por la expulsión de Marcos Gelabert.

El comienzo del dueño de casa fue con buenas intenciones. Nazareno Solís complicó al Quemero por izquierda y generó una situación que casi termina en penal. Sin embargo, la visita golpeó con una gran jugada entre Andrés Roa, Juan Fernando Garro y Andrés Chávez. El ex Boca y Banfield dejó sin opción a Luis Ardente y anotó el 1 a 0. La expulsión del Gelabert fue como un «knock-out» para el local que igualmente se recuperó con el juego de Franco Cristaldo y Claudio Mosca, y llegó al empate con otra aparición goleadora de Martín Bravo. Pero los dirigidos por Walter Gastón Coyette volvieron a sufrir la efectividad del Globo: Carlos Araujo definió otra jugada colectiva y colocó el 2 a 1 sobre el final del primer tiempo.

A pesar de la roja al Pampa, el equipo de Concepción quedó con línea de tres y se lanzó al ataque en busca de otra igualdad. La creatividad no fue la misma y el nivel futbolístico tampoco. Ardente salvó el arco locatario y luego, casi lo emparda con un cabezazo de Facundo Erpen. Sin embargo, fue demasiado tarde para los sanjuaninos.

Final feliz para Huracán que sacó una buena victoria de la galera y en un recucto difícil. El Globo te quema en contundencia y gana su primer encuentro en la Superliga. San Martín volvió a jugar bien pero falló en el arco rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *