INTERNACIONAL: LO CELSO SEGUIRÁ SU CARRERA EN ESPAÑA

Giovanni Lo Celso no continuará en Paris Saint Germain y viajó a Sevilla para sumarse a las filas de Betis, su nuevo club por al menos una temporada. El volante llegó a préstamo por un año.

Tras no poder sumar minutos en el equipo de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia, Lo Celso no pudo lucirse en la copa más importante a nivel países y eso sin dudas lo complicó. Con el cambio de entrenador en el banco del elenco parisino, el mediocampista argentino perdió pisada en el esquema titular del alemán Thomas Tuchel y no pudo volver a sumar los minutos que había alcanzado de la mano de Unai Emery.

Así, después de cincuenta y cuatro (54) partidos oficiales, seis (6) goles y nueve (9) asistencias, el rosarino partió rumbo a España para un nuevo desafío en su carrera. Hoy mismo, arribó a Sevilla donde lo esperaba el vicepresidente de Betis, Lorenzo Serra Ferrer para finiquitar detalles y que estampe la firma que lo vinculará por una temporada.

De esta forma, queda descartado las intenciones de Real Sociedad por contar con los servicios del ex Rosario Central y también se suprime la idea de que Rafinha Alcántara (jugador del FC Barcelona) se una a las filas del equipo andaluz. Con la contratación de Lo Celso en el último día del mercado de pases europeo, quedó descartada la posibilidad de reforzarse con el mediocampista brasileño.

Por otro lado, con Lo Celso, Betis podrá quedarse tranquilo en caso que efectivamente el serbio Darko Brasanac decida marcharse del club y pasar a Alavés. Si bien todavía no está confirmado, ambas partes negocian para que se haga efectivo el traspaso.

Foto: Gentileza de ElDesmarque Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *