DOUGLAS HAIG: UNO PARA EL ATAQUE

Gentileza: @ClubDouglas

A pocos días para el comienzo del campeonato 2018/19 del Federal A, llegó el delantero que tanto esperaba Douglas Haig para suplir las bajas de Hernán Gonzalez y Horacio Martinez: Cristian Girard, de último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo y vestirá la camiseta rojinegra durante la próxima temporada.

El corriente mercado de pases no fue para nada fácil en Douglas Haig. Debido a la delicada situación económica que atraviesa la institución, los dirigentes debieron actuar de acuerdo a sus posibilidades y, con la idea de arman un plantel con mayoría de juveniles surgidos del club, adquirir algunas piezas específicas según necesidades del entrenador Rubén Rosello.

Anteriormente, los que habían llegado al Fogonero como nuevas caras eran Pablo Labbate (desde Rivadavia de Lincoln), Guido Montero (desde 9 de Julio de Chacabuco), Damián Bastianini (desde Huracán Las Heras), Máximo Rosanigo (desde Argentino de Rojas), René Lima (desde Sportivo Rivadavia pero de último paso por Sportivo Italiano), Juan Zaninovic (desde Peyrano), Rodrigo Vranken (desde Juventud Obrera) y Leandro Bazán (desde Peñarol del Ortondo).

No obstante, a la entidad pergaminense aún le restaba un lugar del terreno vacante tras las salidas de Hernán Gonzalez y Horacio Martinez: el ataque. Pero en las últimas horas, se confirmó el fichaje de Cristian Girard, delantero de vasta experiencia en el ascenso, llegando desde Ferro de General Pico. El jugador de 33 años registra experiencias vistiendo las camisetas de Juventud Antoniana, San Lorenzo de Alem, Deportivo Madryn, Racing de Olavarría, Textil Mandiyú, Guillermo Brown, Libertad de Sunchales, Estudiantes de Caseros así como también en el fútbol boliviano y guatemalteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *