TENIS: OTRA VICTORIA DE GUIDO PELLA EN EL US OPEN

Foto: www.zimbio.com

Guido Pella derrotó por 7-5, 6-0 y 6-2 al italiano Paolo Lorenzi y por primera vez en su carrera, logró acceder a la tercera rueda del Abierto de los Estados Unidos. El local Jack Sock o el georgiano Nikoloz Basilashvili son sus posibles rivales en dicha instancia el próximo viernes.

El zurdo de Bahía Blanca comenzó un tanto errático y luego de entregar su servicio en el cuarto juego, se encontró 1-4 abajo. Desde ese entonces, fue todo del argentino, quebró el saque de Lorenzi en el séptimo y undécimo game para quedarse con el primer parcial por 7-5.

En el siguiente episodio, Guido Pella no entregó ninguna chance al italiano, no cedió ni un solo juego y en apenas un puñado de minutos, abrochó un 6 a 0 inapelable.

Intentó el romano resistir en el tercer parcial, dio batalla e incluso levanto un match point cuando sacaba 1-5 estirando un poco la definición. No obstante, el argentino jugó con enorme solidez su game de servicio y con un saque ganador, tras dos horas y ocho minutos de partido, liquidó el pleito.

Aún el bahiense no conoce quien será su proximo rival, dado que el mismo se definirá cuando concluya el encuentro que, este mismo miércoles, sostendrán Jack Sock y Nikoloz Basilashvili, pero por el momento, puede gozar de la estabilidad por la que atraviesa su tenis y disfrutar que ya se instaló en la tercera rueda del último Grand Slam de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *