TALLERES (CBA): CONCENTRADOS EN POS DE SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA

La T quiere repertir el triunfo del fin de semana pasado. En el Mario Alberto Kempes recibirá a un Godoy Cruz invicto y escolta de Rosario Central junto a Racing de Avellaneda. Sin embargo, el elenco de Juan Pablo Vojvoda llega también dulce tras sumar los primeros tres puntos luego de dos derrotas que habían puesto en jaque el sueño de repetir la campaña que efectuaron la temporada pasada.

El 2 a 0 ante Gimnasia La Plata permitió que Talleres de Córdoba trabaje con mayor paz. Si bien las dos caídas previas no fueron abultadas ni tampoco preocupantes, el hecho no tener unidades era una urgencia por Barrio Jardín. Boca Juniors en el debut, y luego el líder del torneo en la Docta, habían desnudado algunas tuercas flojas en el Matador que se repuso en el Bosque ante el Lobo.

Con el sueño de seguir por ese sendero, Vojvoda ya dio la lista de los concentrados para el cotejo del sábado a las 17:45 y con arbitraje de Darío Herrera. Los dos guardametas serán Guido Herrera y Mauricio Caranta tal como lo hicieron desde el vamos en este certamen de la Superliga. El resto de los citados no reviste sorpresas pensando más que nada en afianzar un once titular y, de ser posible, repetir el equipo que saltó al campo de juego en la ciudad de las diagonales.

Por eso mismo no faltan entre los convocados: el peruano Miguel Araujo, Leonardo Godoy, Facundo Medina, Carlos Quintana, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Ramírez, el paraguayo Brian Montenegro, el uruguayo Junior Arias, el ex Newell´s Old Boys, Pablo Guiñazú, Juan Cruz Komar, Gonzalo Maroni, Mauro Ortíz, Ian Escobar, el colombiano Diego Valoyes, y el nacido en Estados Unidos, Joel Soñora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *