SAN MIGUEL 0 – FÉNIX 0: LOS POLVORINES MOJADOS

Foto: Facebook El Atletico Radio San Miguel

El Trueno Verde y el Cuervo ni siquiera desenfundaron sus armas como para insinuar algo en la templada tarde de Los Polvorines. La pólvora mojada de ambas entidades los llevó a empatar 0 a 0 en el Malvinas Argentinas para que sumen una nueva jornada sin triunfos dentro de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Necesitados de una victoria, San Miguel y Fénix se midieron en un reducto conocido. Para el local por ser el dueño de casa mientras que la visita ofició de anfitrión allí durante todo el certamen pasada. Pero más allá de no necesitar reconocimiento de campo, poco mostraron los de Hugo Parrado y Lucas Nohra en el noreste bonarense.

En el primer tiempo fue el Trueno Verde quien intentó levemente más que el Cuervo. Tuvieron la pelota pero les faltó la cuota mágica del ex Villa Dálmine y Rampla Juniors de Uruguay, Santiago Prim, que no gravitó como suele hacerlo. De esa forma no tuvo tanta trabajo Mariano Mittelman mientras que, Juan Manuel Lungarzo, directamente no debió intervenir.

La mano cambio en la complementaria. Los de Nohra le robaron cierto protagonismo y merecieron algo más que el dueño de casa. El uno del elenco de Parrado se quedó con un cabezazo de Juan Cruz Huichulef. El otro guardameta respondió también. Y la más clara de la tarde fue un reamte de Franco Torres que dio en el palo y pudo significar la victoria para la visita.

San Miguel, que aún no convirtió goles en la temporada, registró su segundo empate en tres fechas. Fénix, con el 0 a 0, volvió a sumar después de su caída en cancha de Deportivo Español ante All Boys. El Trueno Verde, justamente, visitará al Gallego el fin de semana entrante mientras que el Cuervo irá a Villa Soldati para medirse con Sacachispas en dos partidos que también serán duelos de necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *