INSTITUTO DE CÓRDOBA: TRES CAMBIOS ANTE AGROPECUARIO

La Gloria necesita limpiar la imagen del fin de semana pasado. El conjunto de Darío Franco cayó por goleada en Campana ante Villa Dálmine y, ahora, deberá levantar cabeza en su propia casa ante un Agropecuario que empezará la segunda fecha siendo líder del campeonato puesto que ganó en su debut ante Santamarina de Tandil por la mínima diferencia.

Con respecto a la derrota con el Viola, el ex DT de Aldosivi metió mano dentro del plantel y efectuó tres modificaciones de cara al once inicial que recibirá al Sojero en el Monumental de Alta Córdoba. Para el cotejo del viernes a la noche, que contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el DT modificó dos piezas en defensa y apostó por Malcom Braida desde el arranque en pos de sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de vanguardia en la temporada 2018/19 del Nacional B.

Las entradas para el encuentro ante los de Carlos Casares irán desde los 290 pesos hasta los 480 dependiendo de si es popular o platea. Las sustituciones que efectuará Franco serán Franco Flores por Facundo Agüero, el ingreso del ex Douglas Haig y Ferrocarril Oeste, Alan Alegre, por Santiago Moyano, y la ya mencionada titularidad de Braida que estará en el lugar que deja el ex Tiburón de Mar del Plata, Emiliano Ellacópulos.

De esta forma, Instituto saltará al campo de juego para afrotar el partido de las 21 ante Agropecuario, con Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Malcom Braida. Después de esta contienda el equipo de Alta Córdoba tendrá descanso por la fecha FIFA, y a mediados de septiembre, retomará la praticipación en el torneo del Nacional B, cuando le toque visitar a Arsenal en Sarandí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *