RACING CLUB: MALAS NOTICIAS PARA LA RESERVA

Foto: Gentileza de Racing Club.

Federico Vietto, hermano de Luciano, se rompió nuevamente la rodilla y otra vez deberá pasar por el quirófano. El juvenil estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.

En 2014, el delantero tuvo una lesión similar a la sufrida en este último tiempo. Mientras se entrenaba junto a la Selección Argentina Sub 17, en Paraguay y con el Sudamericano pisándoles los talones, Vietto se rompió los ligamentos cruzados y eso lo marginó de la competencia internacional junto al elenco albiceleste. Sin dudas, que para el pibe de 16 años (en ese entonces) fue una de las noticias más difíciles que le tocó vivir en su carrera.

Hoy en día, cuatro años más tarde, se confirmó de nuevo la lesión en la rodilla. Según confirmó el cuerpo médico del club, el choque ante el arquero de Vélez, en la segunda fecha del torneo de reserva que disputó la Academia y en el cual terminaron goleando al Fortín por 4-1, provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y esto claramente deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Si bien se sabe que cada cuerpo puede reaccionar distinto y la recuperación puede demandar distintos tiempos, se estima que no podrá volver a pisar una cancha por lo menos dentro de los próximos seis meses. Sin embargo, como aclaramos antes, puede que su vuelta se demore algunos meses más; todo dependerá del tratamiento que se lleve a cabo y la intensidad que se maneje en el mismo para poder volver a reestructurar aquello que se rompió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *