gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO ARMENIO 1 – CENTRAL CÓRDOBA 0: LA MISMA RUTA, DISTINTO DESTINO

Para el Charrúa, ahora que no está CADU en la categoría, el rival más cercano que le quedó fue el Tricolor. La Panamericana, desde Rosario a Ingeniero Maschwitz, es el camino más directo para los santafesinos que utilizan la misma ruta que el elenco de la colectividad pero con distinto rumbo. El conjunto de José Luis Villarreal ganó bien por 1 a 0 sobre los de Claudio Pochettino que aún no sumaron unidades en la temporada 2018/19 de la Primera C.

Central Córdoba era uno de los grandes candidatos al ascenso el torneo pasado. En el receso se reforzó incorporando al ex Racing y Newells, Sebastián Grazzini. Sin embargo todavía no pudo festejar a lo largo de las dos jornadas que ya se disputaron. Deportivo Armenio, después de un debut pálido ante Berazategui en el Norman Lee, estiró su invicto y encima sumó de a tres para quedar a tiro de la cima.

El dueño de casa lo ganó desde el vamos. Iban 5 minutos cuando la experiencia de José Manuel Cáspery filtró una asistencia entrelíneas para que Santiago Gómez supere a Juan Marcelo Ojeda y ponga el 1 a 0. Para justificar la victoria parcial, el propio autor del tanto se mostró muy activo por la banda derecha y se tornó en una jaqueca para el fondo rosarino que respiró aliviado cuando Alejandro Ramírez decretó el final de la etapa inicial.

En la complementaria, los de Villarreal comprendieron que era momento de aguantar. Un gran trabajo de Nahuel Sica en el mediocampo servía para frenar los embates del rival. Y cuando la pelota llegaba a la zona candente, era Germán Oviedo quien llevaba tranquilidad para las huestes del Tricolor.

Central Córdoba llenó de centro, de buenas intenciones, pero no pudo igualar el juego. Deportivo Armenio contó con alguna contra pero se conformó con lo hecho en el arranque. Ese 1 a 0 le permitió cantar victoria en la soleada tarde de Ingeniero Maschwitz y trepar lugares en la tabla de posiciones sabiendo que la jornada que viene deberá visitar a Ituzaingó que empató en sus dos presentaciones y que, consiguiendo otra victoria, podrá quedar como único puntero en el arranque de la tercera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *