LAMADRID 0 – DEPORTIVO MERLO 0: EL BUEN FÚTBOL, MARCHE PRESO

General Lamadrid y Deportivo Merlo aburrieron a todos en el Enrique Sexto de Devoto al igualar cero a cero en el marco de la segunda jornada de la Primera C. Ni el Carcelero ni el Charro supieron manejar un partido en el cual las imprecisiones fueron una constante y las situaciones de peligro brillaron por su ausencia.

Por la segunda fecha del certamen 2018/19 de la Primera División C, General Lamadrid recibía al Deportivo Merlo en el Enrique Sexto. El Carcelero venía de derrotar en su presentación a El Porvenir y buscaba repetir ante su gente; el Charro, que venía de derrotar a Luján, quería quedarse con los 3 puntos para calzarse el mote de candidato a luchar por el ascenso.

En el comienzo del partido, el dueño de casa intentó hacerse de la tenencia y de la iniciativa para ir en busca del primer grito. Poco tardaría Deportivo Merlo en acomodarse dentro del terreno de juego provocando que el cotejo sea parejo, cerrado y con muy pocas situaciones de peligro. Tal es así que, durante los 45 minutos iniciales, solamente se pueden rescatar un tiro de Hernán Pereira contenido por Alejandro Granero sobre los 8 minutos y una volea de Claudio Leguizamon atajada por Néstor Acosta a los 14.

Ya en la complementaria, el desarrollo del compromiso tendría la misma sintonía que la etapa inicial pero con menos intento de juego asociado y por el piso y más abuso del pelotazo sin destino. Las únicas chances que tendrían lugar corresponderían a la visita con un cabezazo de Cristian Peláez, a los 20 minutos, contenido por Acosta y una volea de Guillermo Ojeda que se perdería por encima del horizontal.

No habría tiempo para más, General Lamadrid y Deportivo Merlo repartirían puntos en un partido muy cerrado y aburrido. De esta manera, ambos alcanzaron la suma de cuatro puntos al cabo de dos jornadas producto de una victoria y una parda. En la próxima jornada, los de Villa Devoto serán visitantes de Sportivo Barracas mientras que el Charro actuará de local ante Dock Sud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *