ARGENTINO (QUILMES) 1 – ITUZAINGÓ 1: SIN DIFERENCIAS EN LA BARRANCA

Gentileza: Mate Eterno (@mate1899)

Argentino de Quilmes e Ituzaingó no se sacaron ventaja en La Barranca quilmeña e igualaron 1 a 1 en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera C 2018/19. El cotejo se disputó en el Estadio de Argentino de Quilmes y bajo el arbitraje de Cristian Suárez. El Verde se puso en ventaja con el tanto de Mauro Boaglio. Pero sobre el final lo empató Gastón Grecco de penal.

Tras el debut auspicioso con goleada incluida, Argentino de Quilmes se presentó ante su gente. En una bellísima tarde de domingo recibió a Ituzaingó, que venía de igualar como local ante Dock Sud. Los primeros minutos del cotejo fueron muy igualados. Ningún equipo logró dañar al arquero rival. Dentro de dicha paridad, El Mate jugó mejor, pero la apertura del marcador fue del Verde.

A los 22 minutos un grave error en el mediocampo del local, dejó mal parada a la defensa y quién aprovechó esas desatenciones fue Mauro Boaglio que venció la resistencia del golero Adrián Leguizamón y convirtió el 1 a 0 parcial. Los de Pedro Monzón no encontraron en el restante del primer tiempo la claridad necesaria para igualar el resultado.

Para el complemento el dueño de casa mejoró un poco en líneas ofensivas y generó un poco más de peligro al arco defendido por el guardameta rival Matías Lescano. Finalmente, a cuatro minutos del final del cotejo, desde los doce pasos Gastón Grecco no desaprovechó la pena máxima y estableció el 1 a 1 en el marcador. En la última casi lo ganó El Mate, pero la suerte no estuvo hoy de su lado y el cotejo terminó igualado en uno.

La próxima fecha Argentino de Quilmes deberá visitar al Porvenir en Gerli. Por su parte Ituzaingó buscará su primera victoria del certamen ante su público, cuando sea local de Deportivo Armenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *