DEFENSORES UNIDOS 0 – ESTUDIANTES (BA) 1: UNO PINCHA Y EL OTRO NO LIGA

Defensores Unidos no liga en sus primeras presentaciones en la Primera B Metropolitana y al mismo tiempo, Estudiantes de Buenos Aires pincha para sumar puntaje perfecto en la tabla de posiciones. El conjunto de Caseros venció en el final del partido al CADU y sufrió en la última jugada aunque se llevó los tres puntos a casa. A los de Zárate le volvió a ocurrir lo mismo que contra UAI Urquiza.

La visita fue más fuerte en la primera etapa con la creación de varias situaciones de peligro sin éxito sobre el arco de Juan Figueroa. El Celeste intentó salir del dominio rival pero le costó evitar la «muralla» defensiva de los dirigidos por Diego Martínez. El cero no se movió en los cuarenta y cinco iniciales.

El viento a favor ayudó al dueño de casa a controlar las acciones del juego y no dejó pasar la mitad de la cancha al Pincha. Las oportunidades aparecieron en los tres palos de Rodrigo Saracho aunque ninguna tuvo destino de gol (la más clara fue para Andrés Franzoia que no pudo anotar una gran jugada de Echagüe. A falta de cinco minutos para el final del cotejo, el elenco visitante golpeó fuerte y se llevó todo: Ángel García definió a la red tras una desconcentración defensiva. En la siguiente, el local tuvo el empate a través de Echagüe pero el travesaño salvó a los de negro y blanco.

Estudiantes ganó sus dos partidos y el CADU los perdió a ambos. Uno pinchó y el otro no ligó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *