VÓLEY: COMIENZA LA COPA PANAMERICANA

Foto: TELAM

La XIII Copa Panamericana Masculina de vóleibol se llevará a cabo en Veracruz, México, entre el próximo martes 28 de agosto y el domingo 2 de septiembre. Argentina asistirá a este torneo con un equipo alternativo bajo la conducción de Alejandro Grossi, mientras que, Julio Velasco continuará trabajando en el país con el grupo de jugadores que viajarán al mundial de Italia y Bulgaria.

La selección albiceleste llega a este compromiso con la intención de defender el título conseguido el año pasado en Quebec, Canadá y por otro lado, buscará conseguir una de las cinco plazas que este certamen otorga para los Juegos Panamericanos del año próximo en Lima.

El plantel con el que Argentina afrontará esta competencia está compuesto por Gaspar Bitar y Matías Sánchez como armadores, Luciano Palonsky y Germán Johansen son los opuestos, como puntas receptores están Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Nicolás Bruno y Alejandro Toro, Joaquín Gallego, Liam Arreche, Gastón Fernández y Nicolás Zerba van como centrales mientras que Franco Massimino y Santiago Danani son los líberos.

El conjunto nacional formará parte del grupo C junto a Puerto Rico, Perú y Estados Unidos, con quién recientemente a disputado en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, una serie de encuentros amistosos. El Grupo A está integrado por México, Cuba, Chile y Guatemala mientras que el Grupo B lo componen Brasil, Canadá, República Dominicana y Colombia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*