DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): EL ELEFANTE EN MARCHA

Gentileza: @VrDefensores

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para afrontar una nueva temporada en el Federal A, donde buscará volver a ser protagonista y luchar por uno de los ascensos que otorga la categoría. Para llegar en óptimas condiciones al día del debut, el Granate se midió en duelo amistoso ante Sarmiento en Junín y consiguió un buen resultado al imponerse por 2-1.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvo una más que destacable participación durante la temporada pasada del Federal A. El Granate fue uno de los mejores cinco de la divisional y se ganó su boleto para disputar el Pentagonal Final en el cual terminaría ascendiendo Central Córdoba y también llegó hasta las finales de los PlayOffs pero fue derrotado por Gimnasia de Mendoza.

Ahora, el conjunto de Héctor Storti buscará repetir el protagonismo pero concluyendo la historia con el final más esperado por los hinchas. Con la intención de llegar en las mejores condiciones al día del debut, Defensores viajó hasta Junín para medirse en un duelo amistoso ante Sarmiento, rival de una categoría superior.

Para el compromiso, el 11 que determinó el DT para representar a su equipo estuvo compuesto por: Brian Olivera; Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini; Javier Fernández y Franco Olego.  El resultado del juego fue triunfo para los de Villa Ramallo por dos tantos contra uno gracias a las anotaciones de Fernandez y Cartechini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *