ATLANTA 4 – TRISTÁN SUÁREZ 0: BAILE EN EL «LEÓN CUATROSKY»

Foto gentileza: El Show de Atlanta (@elshowdeatlanta)

Por: Tomás Díaz

Por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, Atlanta recibió a Tristán Suárez en su estadio. El debut del «Bohemio» fue más que auspicioso, ya que le propinó una goleada 4 a 0 al «Lechero» y ante su propio público. La actuación estelar, sin dudas, fue de Lucas Colitto. El atacante fue el goleador del partido al meter un «hat-trick». La goleada fue completada por Horacio Martínez de penal. Enorme debut del elenco del «Pepe» Castro.

Desde el comienzo del encuentro, se supo que Atlanta iba por todo. El elenco de Villa Crespo se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, siendo la apertura del marcador convertida por la figura del encuentro. El gol llegó cuando Horacio Martínez desbordó por la banda derecha y puso un centro atrás para Lucas Colitto, que la metió al fondo de la red. El transcurso de la primera mitad tuvo a un «Bohemio» dominante, que no sufrió sobresaltos y se fue al descanso en ventaja. En el complemento se vendría la lluvia de goles.

Si bien durante el inicio Tristán Suárez levantó el nivel e intentó empatar el encuentro, pero no logró marcar un tanto, cosa que sí pudo concretar el local. A los 25 minutos del complemento, Colitto se escapó hacia el área, donde le cometieron un penal que Martínez cambió por gol. El 2 a 0 le sentaba mejor al partido y tan sólo cinco minutos después llegó el 3 a 0. El tercer tanto se dio de manera similar al primero: desborde de Martínez, centro atrás y gol del héroe de la tarde. El cierre del marcador fue una bella obra de Lucas Colitto, quien la picó desde el borde del área ante la salida del arquero cuando faltaban cinco minutos para el cierre del encuentro.

El 4 a 0 final fue un fiel reflejo de lo que se vio en la cancha. Atlanta fue superior a pesar de los intentos del «Lechero» de llegar al arco defendido por Francisco Rago. El arranque del «Bohemio» en la temporada da esperanzas a los hinchas del equipo de Villa Crespo.