BERAZATEGUI 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0: ARRANCARON DE CERO

Por: Francisco Alí

Los primeros partidos de una temporada suelen ser aburridos y, tal vez, un poco más en la Primera C. Berazategui y Deportivo Armenio armaron un bodrio en el Norman Lee y empataron en cero. Cada equipo manejó un tiempo pero les costó horrores lastimar el arco rival. Hubo situaciones de peligro pero más imprecisiones en un comienzo para el olvido.

El Tricolor fue claramente superior en la primera etapa. El club de Ingeniero Maschwitz funcionó al ritmo de Cristian Ortiz que utilizó su calidad para armar las mejores jugadas para sus compañeros. Hugo Paniagua y Nicolás Zurco tuvieron las mejores chances aunque la puntería no estuvo fina en el visitante. Al Naranja no le resultó fácil hilvanar alguna situación de riesgo y dejó una floja imagen en la etapa inicial.

Los hombres de Guillermo Szeszurak mejoraron en el complemento y arrinconaron al contrincante con más fuerza y empuje que juego. Jonathan Maciel provocó la más clara con un remate que rozó el travesaño aunque todo lo demás fue totalmente inofensivo. El empate se hizo inevitable.

Arrancaron de cero y en cero. Berazategui y Deportivo Armenio sintieron el frío de la tarde y del comienzo de la Primera C con un partido mediocre que tuvo discusiones y pocas chances de gol.