ACASSUSO: SE PRESENTÓ EL PLANTEL CON UN GRAN EVENTO

Foto: @AcassusoPrensa

El Quemero repitió un evento que supo hacer a lo largo de los años. Una comunión entre socios, dirigentes, periodistas y deportistas. El plantel profesional de la entidad de Boulogne dijo presente en la sede social del club donde vivieron una noche única para ser presentados en sociedad antes del comienzo del campeonato donde deberán medirse con Colegiales en cancha de Sportivo Italiano.

Tras la ardua pretemporada en Santa Teresita, el conjunto de Rodolfo Della Picca, afrontó diversos amistosos con diversos resultados. La puesta a punto para los de «Fito» se verá finalmente el martes, camino a Ezeiza, cuando Acassuso le ponga primera al torneo de la B Metropolitana ante el Tricolor que conduce Leonardo Estévez.

El evento que contó con sorteo de indumentaria, un show musical, el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, y la sabrosa comida, sirvió también para que los jugadores del Quemero dieran un paso al frente junto al entrenador. Allí recibieron los aplausos y el apoyo de los presentes que se entusiasmaron con las palabras vertidas en cada persona que tomó el micrófono.

Acassuso incorporó para la siguiente temporada a Carlos Kletnicki, Federico Tursi, Ezequiel Vidal, Nicolás Gásperi, Ariel Viegas, Oscar Padula, Gabriel Alderete, Emanuel Grespán, Adrián Reta, Rodrigo Godoy, Juan Basualdo, Damián Salvatierra, Ramiro Fernández, Maximiliano Serrano, y el ex Fénix, Lautaro Schinnea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*