RACING: LA SUPERCOPA SE MIRA Y SE TOCA

Foto: @RacingClub

Ni Eduardo Coudet ni Juan Fleita lograron que sus jugadores sumasen de a tres en el comienzo de la temporada 2018/19. La Primera empató 2 a 2 el lunes por la noche frente a Atlético Tucumán mientras que la Reserva igualó 1 a 1, el martes por la mañana, en el mismísimo José Fierro. Lo cierto es que, ahora, la Academia tendrá doble revancha el domingo 19 y al día siguiente ya que sendas escuadras recibirán al Fortín para dibujar una sonrisa en este fin de semana extra large.

Racing, que estrenará una camiseta homenaje a 30 años de la obtención de la Supercopa, contará con el partido preliminar a las 9 de la mañana del lunes en el predio ´Tita´Mattiussi. Allí, los del «Lagarto», se medirán con los de la V Azulada que dirige Marcelo Gómez. No obstante, en la noche anterior, y en el Cilindro de Avellaneda, los del «Chacho» tendrán el durísimo compromiso frente al Vélez de Gabriel Heinze que lidera el campeonato.

En una semana bastante movida desde lo mediático, es la Academia quien buscará silenciar todo tipo de noticias que no suman para enderezar el rumbo. Los 70 minutos iniciales del elenco de Coudet en Tucumán han sido elogiables pero el examen a rendir será frente a su gente que ansía una victoria tras cinco juegos oficiales sin triunfos.

Previo al partido de Primera, se brindará un homenaje a los campeones de la Supercopa 1988 que, sin dudas, fue uno de los equipos más recordados de las últimas décadas por el hincha de Racing. Aquél ganador del torneo continental ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, contaba con jugadores de la talla de Ubaldo Matildo Fillol, Walter Fernández, Rubén Paz, Miguel Colombatti, Gustavo Costas, Néstor Fabbri que fue clave para vencer a River en las semifinales, y Omar Catalán que convirtió el tanto de la gloria en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *