PUERTO NUEVO: ENSAYO ANTE EL «MONARCA»

Foto: www.estadiosdeargentina.com.ar

Por: Juan Ignacio Sendra

Puerto Nuevo continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde intentará hacer una buena campaña para soñar con pelear por algo más que la permanencia.
Este fin de semana, el elenco de Campana se enfrentó a Real Pilar en un nuevo amistoso disputado en condición de visitante. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde Puerto Nuevo terminó 1 a 1 en el primero y cayendo por 2 a 0 en el segundo.
Los once que paró la dupla técnica Medina-Pereyra en el primer cotejo fueron: Leandro Bonet; Julián Sprovieri, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Lautaro Cuenos; Oscar Peñalba, Enzo Moreno, Carlos Tapia, Marcelo González; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi. El autor del gol del cuadro de Campana fue Correa.
En el segundo match, Puerto Nuevo formó con: Rodrigo Ponce de León; Rodrigo Alconada, Joaquín Montiel, Sergio Robles, Nahuel Vanegas (a prueba); Kevin Redondo, Thomas Solis, Nicolás Colombano, Braian Figueroa; Nicolás Rodríguez y Javier Vélez. .
En los próximos días se confirmarán nuevos amistosos para el elenco portuario de cara al próximo campeonato de la Primera D.