GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): UNO MÁS QUE LLEGA AL PUERTO

Gentileza: @BrownDeMadryn

En menos de dos semanas comenzará la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. Guillermo Brown, uno de los participantes, ya conoce en que orden se medirá ante cada uno de los rivales comenzando su andar ante Brown de Adrogué. A falta de tan poco para el inicio, se confirmó una nueva incorporación para el elenco Portuario, tratándose de Emiliano Agüero.

Si todo marcha de acuerdo a lo estipulado, el campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional tendrá su comienzo durante el fin de semana del 25 de agosto. Uno de los participantes de la segunda división es Guillermo Brown, quien ya conoce en que jornada enfrentará a cada uno de sus rivales, empezando en el Raúl Conti ante Brown de Adrogué (MIRA MÁS http://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/08/13/nacional-b-despues-de-tanta-espera-ya-esta-el-fixture-2018-2019/ )

Faltando solamente un puñado de días para el primer enfrentamiento, las novedades en el equipo de Hugo Barrientos pasan por las incorporaciones que siguen llegando al plantel. Durante el fin de semana, se confirmó que el uruguayo Juan Alsina Klingler vestiría la camiseta de la Banda y, en el día de hoy, se cerró el arribo de Emiliano Agüero.

Agüero, mediocampista de 23 años con pasado en River y Argentinos Juniors, viene de jugar en San Martín de San Juan, llegando a Guillermo Brown como la 17° cara nueva de este mercado de pases, sumándose a  Christian Cepeda, Max Rauhofer, Diego López, Mateo Grosso, Brian Orozco, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez , Mauro Bazán, Julián Bartolo, Matías Vargas, Luciano Sánchez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Fabián Monserrat y el mencionado Alsina Klingler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *