ALMAGRO: EMPATE Y VICTORIA ANTE EL «TRICO»

Almagro continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, y el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Cipolletti de Río Negro que se disputará el domingo venidero.
Este sábado, Almagro se enfrentó a Brown de Adrogué en un nuevo amistoso en este 2018 en el estadio 3 de Febrero. Fueron dos encuentros en donde el “Tricolor” terminó empatando sin goles en el primero y ganando por la mínima en el segundo.
Los once que paró la dupla Orsi y Gómez en el primer cotejo fueron: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.
En el segundo match, el “Tricolor” formó con: Horacio Ramírez (después ingresó el juvenil Ramiro Sureda); Nahuel Basualdo, Leandro Lugarzo, Perreta, Maco Lambert; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Mauro González, Alejandro Gallego; Jonathan Torres y Santiago De Sagastizabal. . El gol del equipo de José Ingenieros lo anotó Torres.
Por otra parte, se conoció el fixture del próximo torneo. El rival del elenco de Orsi y Gómez en la primera fecha será Chacarita en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *