ALL BOYS: UNO NUEVO PARA EL BARRIOS

Gentileza: @caallboys

Por: Lautaro Castiglioni

A menos de una semana del comienzo de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana, All Boys continúa trabajando para llegar en óptimas condiciones y poner en marcha el operativo retorno. La buena noticia para Pablo De Muner y compañía pasa porque el elenco de Floresta se aseguró un nuevo fichaje, tratándose de Rafael Barrios.

Si bien aún resta la realización del sorteo del fixture, la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana debería comenzar durante el próximo fin de semana. Uno de los equipos participantes, de reciente descenso desde la B Nacional, será All Boys, quien buscará que su estadía en la tercera categoría sea lo más corta posible y para ello buscará empezar con el pie derecho su andar.

De cara a lo que se avecina, se confirmó una nueva incorporación para la entidad de Floresta, llegando cedido desde un club de la Superliga: Rafael Barrios, defensor de 25 años, vestirá la camiseta de All Boys durante el próximo año a préstamo desde Defensa y Justicia sin cargo y sin opción, buscando ganar minutos dentro del verde césped.

El correntino de 25 años que debutó en Independiente se agrega a la lista de nuevas caras en el plantel de Pablo De Muner junto con Walter García, Cristian Sánchez, Gabriel Tellas, Joaquín Pucheta, Milton Céliz, Rodrigo Díaz, Gonzalo García, Ricardo Rosales, Osvaldo Ramirez, Enso Villamayor y Nicolás Sánchez.