SUPERLIGA: LA PREVIA DE UNIÓN VS ALDOSIVI

Foto: El Litoral

Por Laura Grecco – @laugrecco9

Unión de Santa Fe recibirá esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata en el regreso del Tiburón a Primera División. Desde las 15.30 y con el arbitraje de Silvio Trucco.

 El Tatengue quiere arrancar una nuevo campeonato de Primera División tal como termino el último, ganando. Si tenemos en cuenta a los once que salían de memoria durante la Superliga pasada, donde Unión logró clasificar a la Copa Sudamericana 2019, Leonardo Madelón solo realizará dos variantes: Claudio Corvalán ocupará el lateral izquierdo ante la ida de Luciano Balbi, y la lesión de Bruno Pittón, mientras que Franco Troyansky integrará la ofensiva luego del alejamiento de Lucas Gamba.

Para Aldosivi el sabor especial de regresar a la máxima categoría del Fútbol Argentino. Gustavo Álvarez no podrá contar con tres de sus refuerzos: Facundo Castillón (Fractura de mano), Emiliano Ozuna (sobrecarga) y Fabián Assman (dolencia muscular)

Por lo visto en la semana todo parece indicar que El Tiburón saldrá a la cancha con los mismos once que golearon 4-0 a Quilmes en el último amistoso de pretemporada.

Desde las 15.30 en el Estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación abierta de TNT Sports.

Posibles formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Federico Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villaba, Nahuel Yeri, Fernando Godoy y Matías Pisano, Cristian Chávez, Antonio Medina y Fernando Telechea.

Arranca la reserva:

El conjunto marplatense visitará a Unión el Lunes 13 a las 10 am. El encuentro se llevara a cabo en el Estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Yamil Galván

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *