DEPORTIVO MADRYN: LIHUÉ, EL OCTAVO

Por: Lautaro Castiglioni

Deportivo Madryn continúa con los trabajos de cara a la temporada venidera del Federal A, buscando superar lo conseguido durante el certamen anterior, donde llegó hasta los cuartos de final de los Playoffs, para seguir soñando con el ascenso a la Primera B Nacional. La última buena noticia para el Aurinegro pasa por el arribo de la octava incorporación, tratándose de Lihué Prichoda.

Sin tener un buen comienzo, Deportivo Madryn se recompuso durante la Reválida del torneo Federal para olvidarse de la lucha por sostener la plaza en la divisional y enfocarse en la lucha por el ascenso. Ganando su Zona y clasificándose a los Playoffs, el Aurinegro logró imponerse en dos etapas y fue derrotado en la tercera por un ajustado marcador ante Gimnasia de Mendoza.

Ahora, los dirigidos por Luis Murúa buscarán ser protagonistas durante la temporada venidera y luchar por el gran anhelo de ascenso Nacional. Para lograrlo, los de Puerto Madryn apuestan a la conformación de un sólido plantel y en las últimas horas abrocharon el arribo de un volante de experiencia, tratándose de Lihué Prichoda.

El jugador de 29 años, de último paso por Gimnasia de Jujuy y que supo vestir las camisetas de Racing, Banfield, Chicago, San Martín (Tucumán), Colón y Tiro Federal, es la octava nueva cara del conjunto portuario, sumándose a Emiliano Larrouy, Jorge Gaitán, Sebastián Robles, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Diego Guevara y Hernán Quarta.