Foto: @CARPoficial

El Millonario quiere ganar la Copa Libertadores. Es su sueño. Es su obsesión. La ansía. La desea. Se acuesta y piensa en volver a disputar el Mundial de Clubes. Se despierta y sigue con la mente puesta en volver a ese certamen. El proyecto de Marcelo Gallardo es parte de la ilusión y, para conseguirlo, deberá superar su primer escollo llamado Racing Club de Avellaneda.

El «Muñeco» ha sido un especialista en levantar ´pagarés´. Frente a la Academia tendrá otro ya que, en instancias decisivas de torneos internacionales, jamás pudo eliminar a su rival de turno por octavos de final del certamen continental por excelencia. Y con la riqueza de saberse respaldado por el club, el entreandor tiene en mente todo para que River no flaquee en esta instancia.

Lo bueno que tiene el conjunto porteño es que llega afilado tras vencer por 8 a 1 al Deportivo Morón en el último amistoso. Ese mote de Millonario también lo convirtió en for export ya que siete tantos de dicha goleada fueron convertidos por jugadores extranjeros. Rodrigo Mora en dos oportunidades, un doblete de Rafael Santos Borré, un grito del colombiano Juan Fernando Quintero, y festejos de los uruguayos Camilo Mayada y Nicolás de la Cruz, demostraron que los profesionales no nacidos en Argentina brillan en la entidad de la banda colorada.

Tras el entrenamiento del martes en Ezeiza, Gallardo tendría en mente el once inicial para visitar a Racing en Avellaneda el jueves 9 de agosto desde las 19:30. De no mediar inconvenientes el equipo que saldrá a la cancha será: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez; Scocco y Pratto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *