RACING: MALAS NOTICIAS PARA EL CHACHO

Alejandro Donatti quedó descartado para el encuentro de este jueves ante River por la Copa Libertadores por una lesión muscular. Una muy mala noticia para Eduardo Coudet y compañía.

Según informó ayer el departamento de prensa de Racing, el defensor sufrió una distención en el psoas de miembro inferior izquierdo. Eso decía el parte médico subido al Twitter del club y confirmando lo que hace unos días se podía llegar a temer. El ex zaguero de Rosario Central, se entrenó diferenciado por una supuesta sobrecarga, aunque con los últimos estudios se determinó que la lesión era un poco más compleja que una simple “sobrecarga”.

Ante esto, el reemplazante que quedó disponible para sustituir al oriundo de Rafaela, es Lucas Orban que no viene teniendo mucha continuidad por diferentes problemas físicos (dos encuentros en diez meses). De todas maneras, el defensor con pasado en River es la única variante que le quedó a Coudet. Cabe recordar, que Miguel Barbieri pasó a Rosario Central por la negociación con Mauricio Martínez; el propio Martínez se rompió los ligamentos de su rodilla, y Gonzalo Piovi fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pese a la lesión de Donatti, Eugenio Mena (flamante refuerzo que viene de Bahía de Brasil) no integrará la lista oficial de la Copa Libertadores. De los cinco cambios que realizará Racing en la nómina, los cambios serán: Gustavo Bou por Lautaro Martínez, Jonathan Cristaldo por Enrique Triverio, Marcelo Díaz por Diego González, Guillermo Pol Fernández por Marcelo Meli y Gabriel Arias por Juan Musso. El otro que se quedó afuera fue el volante uruguayo, Rodrigo Amaral. Igualmente, si la Academia logra acceder a la siguiente instancia podrá volver a incluir y realizar cambios en la lista.

Foto: Gentileza de TyC Sports.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*