DEPORTIVO MERLO: EL CHARRO ESTÁ LISTO Y PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

Foto: Deportivo Merlo De Mi Vida

Se postergó el sorteo del fixture de la Primera C pero no por ello los clubes dejaron de ponerse a punto. El Charro aprovechó el receso para hacer limpieza, rearmar el plantel, pero también para llevar adelante la presentación de la nueva indumentaria que utilizará a partir del fin de semana del sábado 18 de agosto cuando empiece la temporada 2018/19 de la cuarta categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino.

En la confitería del estadio se realizó el evento donde se dio a conocer la nueva plantilla que irá en búsqueda del ascenso a la Primera B Metropolitana. Allí también se aprovechó para que Sport 2000 pudiese mostrarle al mundo cómo serán las dos prendas que lucirá del Deportivo Merlo una vez que arranque el torneo.

Dieciocho bajas sufrió el conjunto de Rodrigo Bilbao. El ´Ogro´, Cristian Fabbiani, emigró al fútbol de Panamá. La lista la engrosaron Gabriel Alderete y Federico Tursi que se convirtieron en refuerzos de Acassuso. Los quince restantes fueron Javier Molina, Armando Panceri, Leandro Rodríguez, Víctor Soto, Franco Benítez, Rodrigo Benítez, Emmanuel Francés, Jorge Cardozo, Pablo Jerez, Brian Herrera, Carlos Olmedo, Leonel Parraguez, Eduardo Talarico, Ezequiel Straccia y Walter Romero.

En cuanto a las incorporaciones, han llegado para el equipo de Parque San Martín, el arquero Alejandro Granero, Cristian Peláez desde Deportivo Armenio, Gastón Schmidt, el otrora Banfield, Favio Segovia, Ignacio Rotta, Héctor Buzzi, Claudio Leguizamón, Gastón Arrieta, Bruno Rodríguez, Iván Zafarana, y Tomás Marín. Así el Deportivo Merlo se alista para jugar la temporada 2018/19 de la Primera C con un objetivo claro y ropa a estrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *