VÓLEY: AMISTOSOS ANTE ESTADOS UNIDOS RUMBO AL MUNDIAL

Foto: www.voleyplus.com

Cómo parte de la preparación previa a la Copa Panamericana y el Campeonato del Mundo. la Selección Mayor jugará una serie de amistosos ante los Estados Unidos los días 8, 9 y 10 de agosto en el estadio Gorki Grana de Morón.

Luego de los partidos ante Cuba en el estadio cerrado de Newell’s, en Rosario, el equipo de Julio Velasco continúa la preparación buscando llegar de la mejor forma a las competencias oficiales que se avecinan, la Copa Panamerica entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre en Veracruz, México y el Campeonato del Mundo, máximo desafío del año, que se jugará en Italia y Bulgaria desde el 10 al 30 de septiembre.

Estos encuentros ante los norteamericanos en el oeste del conurbano bonaerense marcarán la despedida del conjunto nacional ante su gente y se espera que el público aconpañe al equipo. Para esto, los vecinos que acrediten domicilio en el municipio de Morón podrán retirar 2 entradas por personas, cupos limitados, entre lunes y martes en la Dirección de Deporte y Recreación del distrito, en tanto que, el público en general, podrá adquirir sus tickets a través de internet, con un valor de $250 por día más el costo administrativo. La selección mayor no se presenta en Buenos Aires desde el 2015 cuando, por la World League de ese año, enfrentó a Canada en el estadio de González Catán.

El plantel con el que está llevando a cabo Julio Velasco en esta etapa de entrenamientos está compuesto por:

Armadores: Luciano De Cecco, Matías Sánzhez, Maximiliano Cavanna, Matías Giraudo y Gaspar Bitar
Opuestos: Martín Ramos, Germán Johansen, Bruno Lima y José Luis González
Centrales: Pablo Crer, Sebastián Solé, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Liam Arreche y Nicolás Zerba
Receptores: Cristian Poglajen, Facundo Conte, Lisandro Zanotti, Tomás López, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Alejandro Toro, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky y Nicolás Bruno.
Líberos: Alexis González, Ignacio Fernández, Franco Massimino y Santiago Danani

El primer encuentro, el miércoles 8, está pactado para las 19.15 horas mientras que, tanto el partido del jueves 9 como el viernes 10, comenzarán a las 21.00 horas, todos en el estadio Gorki Grana de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *