INSTITUTO: CENTENARIO EMPILCHADO

Foto: @InstitutoACC

La Gloria se prepara con bombos y platillos para su centenario. El próximo miércoles 8 de agosto, la entidad de Alta Córdoba celebrará su primeros 100 años de vida y, para ello se preparan un sinfín de sorpresas. Hay un libro a la venta con toda la historia y, además, el sábado 11 se realizará un evento inolvidable en el estadio donde prometen las viejas glorias emocionar a propios y extraños. Pero para que todo salga redondo, no puede faltar ese vestido de gala.

Kelme, la marca de España que en su momento supo ser la indumentaria oficial del Real Madrid, recaló en La Docta para tamaño evento. A partir de ahora, Instituto se emplichará con la firma oriunda de Alicante que, a su vez, deslizó un poco de lo que serán los diseños de las casacas que lucirán hinchas y jugadores en muy poco tiempo.

Sin embargo la fiesta para La Gloria comenzará el día oficial de su cumpleaños número cien. Ese 8 de agosto habrá una caravana rumbo a la estación del otrora Ferrocarril Central Córdoba que le dio origen a esta entidad. En dicha marcha estarán presentes Daniel “Miliki” Jiménez, Hernán Boyero, y el “Tano” Renato Riggio entre otros.

En cuanto a lo deportivo y la actualidad, Instituto culminó en el tercer puesto del torneo Súper 8 que organizó la provincia. En ese cotejo decisivo venció en el Mario Alberto Kempes a Atenas de Río Cuarto por 2 a 1 con un par de tantos convertidos por el ex jugador de Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, Emiliano Ellacópulos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*