DEPORTIVO MORÓN: EL GALLO NO PUDO CON LA GALLINA

Foto: www.clubdeportivomoron.com

El Gallo continúa su puesta a punto de cara a lo que será la temporada 2018/19 del Nacional B. Sin embargo, en un amistoso disputado en Ezeiza contra el Millonario, el resultado no fue el esperado para los dirigidos por Walter Otta. En el primer tiempo de 45 minutos, la escuadra de Marcelo Gallardo le ganó 4 a 0 mientras que, en la complementaria, los de la Superliga lograron otra goleada por 4 a 1.

River fue una máquina y no tuvo piedad ante el Deportivo Morón. La escuadra del oeste del Gran Buenos Aires alistó lo mejor que tiene para el primer tiempo pero no pudo hacerle frente a los extranjeros de elite que puso en cancha su rival. Así, el colombiano Juan Fernando Quintero y su compatriora Rafael Santos Borré, se anotaron en un principio y la goleada la consumaron los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás de la Cruz.

Cuando Otta puso a los suplentes, no cayó 4 a 0 pero sí tropezó 4 a 1 redondeando un 8 a 1 en su contra en noventa minutos disputados en Ezeiza. Fueron titulares algunos de los refuerzos como, justamente el ex Millonario, Abel Casquete. También formó parte del once ideal Gastón González, Diego Chaves, Matías Nizzo, y el del regreso glorioso, Román Martínez.

El próximo lunes, en AFA, se conocerá el fixture del Nacional B. Para ese entonces, el Deportivo Morón buscará mejorar lo hecho en la pretemporada. Si bien no estuvo lejos de clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina, durante el receso, cosechó empates con Colón de Santa Fe (luego perdió por penales), All Boys y Vélez Sarsfield. Pero el cachetazo final se lo pegó la Gallina al Gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *