VÉLEZ: GOLEADA ANTES DE LEVANTAR EL TELÓN

Foto: @Velez

El once titular que tiene en mente Gabriel Heinze para el debut en la Superliga del próximo viernes, goleó al Canario en el José Amalfitani. Un triunfo por 5 a 0 le dibujó una mueca en la cara al conjunto de la V Azulada que no enfrentó al primer equipo de Jáuregui sino que lo hizo con el combinado alternativo de la escuadra que milita en la B Metropolitana.

Cuando Flandria le puso toda la carne al asador, Vélez paró un elenco de suplentes donde por ejemplo jugó Fabián Cubero. Sin dudas, «Poroto» no es una de las preferencias del «Gringo» para el torneo que se avecina. Esa contienda terminó en caída para el Fortíon por la mínima diferencia con un tanto del ex Sarmiento de Junín, Esteban Ciaccheri.

En el otro encuentro, el conjunto de Liniers aplastó al Canario. Al minuto de juego abrió la cuenta Jonathan Raphael Ramis. El uruguayo, surgido de Peñarol, más tarde volvió a mojar cuando ya la contienda estaba prácticamente liquidada. En el medio hubo un tanto de Agustín Bouzat y otro de Matías Vargas. Pero no todo acabó ahí ya que Nicolás Domínguez puso cifras definitivas tras un mano a manos que no pudo definir Nazareno Bazán.

Heinze, en estos amistosos, pudo observar a sus refuerzos pero no pudo parar en cancha a dos piezas que él tiene en mente para el campeonato que arrancará el próximo viernes. Lucas Robertone, que ya venía siendo parte de los habituales titulares, se encuentra en recuperación tras un esguince. El otro ausente fue el otrora Instituto de Córdoba, Guido Mainero.

El telón de la Superliga se levantará justamente el viernes 10 de agosto a las 19:00 en el mismísimo José Amalfitani donde Vélez se midió con Flandria. Allí, los de la V Azulada recibirán a Newell´s Old Boys de Rosario. Al otro fin de semana serán visitantes de Racing en el Cilidnro de Avellaneda y, para la tercera fecha, tienen fijado un partido con Banfield, en el horario del mediodía del domingo, nuevamente en condición de local.bbbbb

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*