SAN MARTÍN (TUCUMÁN): NO SE QUEDA PETRYK-FICADO

Gentileza: @CASMOficial

El comienzo de la Superliga está a la vuelta de la esquina pero aún, algunos equipos participantes, continúan reforzándose y ultimando detalles en sus planteles. Uno de ellos es San Martín de Tucumán, quien en las últimas horas cerró el arribo del uruguayo Herán Petryk, a préstamos por un año desde Peñarol.

Falta solamente una semana para que la temporada 2018/19 de la Superliga del Fútbol Argentino tenga su inicio, cuando el próximo viernes 10, a las 19:00 hs., Vélez y Newell’s Old Boys se enfrenten en el José Amalfitani. Uno de los que tendrá su debut bajo este formato de la elite será San Martín de Tucumán, quien buscará tener un gran torneo para mantener su plaza.

Y en las últimas horas, el equipo de Rubén Forestello se aseguró una nueva cara nueva: Hernán Petryk, lateral uruguayo de 23 años que viene de vestir la camiseta de Chacarita durante la última temporada, se suma a préstamo por un año, nuevamente cedido desde Peñarol de Montevideo, llegando para reforzar las bandas del Ciruja.

Petryk se suma a la lista de incorporaciones junto a Lucas Diarte, Marcos Figueroa, Julian Vitale, Luciano Pons, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Tino Costa, Fabián Espíndola, Matías Cahais, Fernando Cordero, Jorge Carranza, Álvaro Fernandez, Damián Schmidt y Nicolás Gimenez.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*