GODOY CRUZ: UN DEFENSOR MÁS PARA DABOVE

Foto: Prensa Newells

Diego Dabove tiene a un jugador más para la confección del plantel definitivo a una semana del comienzo de la Superliga 2018/2019. Godoy Cruz sumó al defensor Joaquín Varela que proviene de Newell´s y se unirá a los entrenamientos en las próximas horas para conocer a sus nuevos compañeros. Así, el central se convirtió en el quinto refuerzo del bodeguero para el campeonato que se avecina.

El Tomba adquirió el 60% de los derechos económicos por 795 mil dólares que fueron transferidos hacia el club rosariono. El futbolista nacido en Catamarca arribó a la Lepra en el 2014 y recién disputó su primer partido en el 2017. En total, disputó 11 partidos (10 por Superliga y 1 por Copa Sudamericana) con la conversión de dos goles ante Arsenal y Atlético Tucumán.

Gabriel Avalos (Nueva Chicago), Andrés Mehring (Brown de Madryn), Iván Ramírez (Libertad, Paraguay), Diego Sosa (Boca Unidos) y ahora, Joaquín Varela son las incorporaciones del Expreso que ya se quedó afuera de la Copa Argentina (ante CADU) y apostará a repetir la gran temporada del 2017/2018.

La verdadera historia comenzará en una semana y el entrenador ya tiene (casi) al plantel completo para empezar a competir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*